Circuito Cultural Garantizado ASTURIAS NATURALEZA PLENA@tripdream

Carmen Angel Ubeda/ abril 18, 2017/ 2017, Asturias Paraíso Natural, Circuito/ 0 comments

Circuito Cultural Garantizado ASTURIAS NATURALEZA PLENA. Salida en autobus Toda España.

6 días – 5 noches
Circuitos Culturales en Autobus de febrero a septiembre 2017 . ¡CIRCUITOS CON SALIDAS GARANTIZADAS!
ASTURIAS NATURALEZA PLENA, con SALIDAS GARANTIZADAS desde Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Aragón, La Rioja, Navarra, Cataluña, Castilla Leon, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucia y Extremadura

Serán 6 días / 5 noches en pensión completa visitando: Gijón, Covadonga, Oviedo, Luanco, Ribadesella….
Reserva ya tu Circuito Cultural garantizado en autobus ASTURIAS NATURALEZA PLENA
Si necesitas más información de otros CIRCUITOS CULTURALES en Autocar, no dudes en contactar con Accesitravel.

 

DÍA 1 (domingo) CIUDAD DE ORIGEN – ASTURIAS
Traslado desde los puntos establecidos hacia Asturias.
Llegada al hotel. CENA y ALOJAMIENTO. DÍA 2 (lunes) LUARCA – CUDILLERO – GIJÓN
DESAYUNO. Por la mañana excursión a Luarca, población situada en la Costa Verde asturiana. Destaca su casco antiguo, el paseo marítimo y el puerto. A continuación nos dirigiremos a la pequeña población de Cudillero, enclavada en una ladera de una montaña, con sus casas colgantes. Cuenta con una ruta de miradores, entre ellos cabe destacar el de La Garita, La Atalaya o El Pico. ALMUERZO en el hotel. Por la tarde excursión a Gijón, capital de la Costa Verde. El atractivo paisaje, el mar y la fuerza de su capital hacen de Gijón uno de los municipios de mayor interés de la región asturiana. Regreso a nuestro hotel. CENA y ALOJAMIENTO.
DÍA 3 (martes) COVADONGA – CANGAS DE ONÍS – OVIEDO
DESAYUNO. Por la mañana visitaremos la basílica y la cueva de Covadonga, la cual contiene los restos del rey Pelayo y la imagen de la Santina. Opcionalmente, y si las condiciones meteorológicas lo permiten, se podrá subir a los Lagos del Parque Nacional, para disfrutar de su maravillo paisaje. Continuaremos nuestra ruta hacia Cangas de Onís, primera capital del Reino de Asturias hasta el año 774, donde don Pelayo venció a las fuerzas musulmanas y comenzó la Reconquista. ALMUERZO. Por la tarde excursión a Oviedo, capital del Principado de Asturias. Su casco antiguo peatonal hace que pasear por esta ciudad sea muy agradable, la torre de la catedral marca el inicio de cualquier recorrido por la zona. Destaca la catedral de San Salvador, la plaza del ayuntamiento, o el Teatro Campoamor sede de entrega de los Premios Príncipe de Asturias. Regreso a nuestro hotel. CENA y ALOJAMENTO.
DÍA 4 (miércoles) CABO DE PEÑAS – LUANCO – CANDÁS – TAZONES – VILLAVICIOSA
DESAYUNO. Salida hacia el cabo de Peñas. Situado en la zona central de la costa asturiana, es el punto más septentrional de Asturias y es un espacio protegido, principalmente a nivel biológico, por su importancia como hábitat de aves marinas y otras especies migratorias. Su faro es el más importante y de más alcance del litoral asturiano. A continuación visitaremos la villa marinera de Luanco, la cual destaca por su conjunto histórico y sus playas bañadas por el mar Cantábrico. Posteriormente veremos la villa de Candás, íntimamente ligada también al mar. ALMUERZO en el hotel. Por la tarde, excursión a Tazones. De tradición ballenera, es ampliamente conocida por ser el primer puerto en el que desembarcó el emperador Carlos V cuando pisó tierra española por primera vez. Continuaremos el viaje hacia Villaviciosa, poseedora de un gran paisaje costero y extensas pomaradas que le valen el título de “capital de la manzana”. Visitaremos una fábrica de sidra. Regreso a nuestro hotel. CENA y ALOJAMIENTO.
DÍA 5 (jueves) AVILÉS – LLANES – RIBADESELLA
DESAYUNO. Por la mañana excursión a Avilés, comarca ubicada entre el cabo de Peñas y la desembocadura del río Nalón. Sus atractivos turísticos más destacados lo componen el casco histórico de Avilés, las playas del litoral costero y sus amplios espacios naturales. ALMUERZO en el hotel. Por la tarde salida hacia Llanes, localidad que ofrece el aspecto de una villa histórica con un casco antiguo que conserva importantes muestras de arquitectura civil, religiosa y militar. Continuaremos hasta Ribadesella, situada a los pies de los Picos de Europa y donde cabe destacar el mirador de Guía, el paseo de la Grúa y el paseo Princesa Letizia, así como su arquitectura popular. Regreso a nuestro hotel. CENA y ALOJAMIENTO.
DÍA 6 (viernes) ASTURIAS – CIUDAD DE ORIGEN
DESAYUNO. A la hora indicada por nuestros representantes, traslado hacia los diferentes puntos de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

 

desde 245.00 €

 

[contact-form-7 404 "Not Found"]

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*